Cuando el Arquitecto Gonzalo Camacho Rivera fundó CARGO ARQUITECTURA Y CONSTRUCION SA DE CV; nace un sueño.
Nace el sueño de crear la mejor compañía constructora de México, que no sólo diera el mayor valor agregado a sus clientes, sino que también fuera la empresa más integra, profesional y sólida, destacándose siempre por su honestidad, honradez y profesionalismo.
Decide poner en práctica sus talentos arquitectónicos y todo lo que conlleva construir y crear (más de 15 años de experiencia en la rama de la construcción) llevando a cabo los sueños que empezaron con un niño de tan sólo 7 años de edad que jugaba con arena, blocks creando “grandes edificios y ciudades”.
Creyendo entonces que no hay pequeños proyectos, solo grandes sueños, decide independizarse y de la mano de sus valores infundidos y con el apoyo de su familia (esposa e hijos), hecha a andar sus sueño, concretándo en la fundación de “CARGO ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN SA DE CV, dando inicio en su trayectoria laboral la construcción de uno de los laboratorios farmacéuticos más reconocidos en México, LABORATORIO ALPHARMA.
CARGO se inició como una empresa joven, pero con grandes expectativas, demostrando sus talentos humanos y ejecutándolos en tan importante PROYECTO.
Así mismo la dedicación, responsabilidad y profesionalismo a la entrega del laboratorio creó en el cliente gran satisfacción por lo que se han extiendido nuevos horizontes para CARGO.
La experiencia de más de 15 años, nos ha enseñado que los VALORES COMO LA HONESTIDAD de la mano del profesionalismo, dedicación y entrega nos ayudan a concretar los proyectos de manera integral.